Adiós 2020… ¡¡¡Bienvenido 2021!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

2020 ha sido un año inesperadamente difícil para todos, de encuentros y abrazos robados y pérdidas muy dolorosas para muchos, alguna enGatada incluida.

Ha sido un año de renuncias, pero también de reflexión, de cambios y de creación.

En febrero de 2020 formamos enGatadas, la unica asociación dedicada en exclusiva a la gestión integral ética de las colonias felinas de Albacete.

Con mucha ilusión y motivación, empezamos con nuestra primera colonia, la Camino y poco después llegó nuestra primera acogida, una embarazadísima mamiLuz y su camada del confinamiento que supuso oxígeno y vida en un tiempo de incertidumbre y desesperanza.

Desde entonces no hemos descansado ni un solo día, y hemos crecido; ya son 4 las colonias que gestionamos, 28 los gatos dados en adopción y 43 los gatos que han sido esterilizados.

Mañana empieza 2021, las enGatadas seguiremos con la misma ilusión, seguiremos formándonos, porque la experiencia es importante pero no basta. Es precisa la puesta al día de los conocimientos resultantes de los estudios realizados por especialistas en el mundo felino para mejorar nuestra forma de ayudarles.

Seguiremos cuidando de nuestros gatos comunitarios y la familia enGatada, vosotrxs y nosotrxs seguiremos creciendo porque el bienestar de los animales es un trabajo colectivo fruto del compromiso de manos y voces individuales.

Y finalmente esperamos que 2021 sea el año en el que en Albacete veamos finalmente la aparición de la ordenanza municipal de bienestar animal, la implantación del CER.

Una vez más gracias por caminar junto a nosotras, por vuestro compromiso, generosidad, cariño, risas y lágrimas cuando toca…

Vamosssssss a por ese 2021 con la mejor de las energías ¿nos acompañáis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido