Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con África

ÁFRICA

Reservada

Sexo: Hembra

Fecha aproximada de nacimiento: 4 de abril de 2020

Peso:  3.200 gr

Raza: Común

Carácter: Cariñosa

Sociable con:  Humanos y Gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo

Esterilización:  

Desparasitación: SI

Vacunación:  SI

Hace unos días que apareció esta preciosa gatita de poco más de un año por nuestra colonia camino, dado el estado tan bueno y cuidado que tiene hemos pasado aviso por si se había extraviado y sus compañeros humanos la andaban buscando, desgraciadamente no ha habido suerte.

África es un auténtico bombón supercariñosa de hecho cuando llegó la compañera para cogerla, lo primero que hizo fue restregarse por sus piernas maullándole dulcemente. Su casa de acogida también nos cuenta que le encanta tumbarse junto a ella para que la acaricie, así que si quieres hacer de tu vida un lugar mucho más dulce y acogedor no dudes en ponerte en contacto con enGatadas.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de ÁFRICA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido