Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Algodón

ALGODÓN

Adoptado

El pequeño Algodón, de cinco meses de edad, pertenecía a la Colonia Rayo de Luz, su historia podía haber sido como la de otros muchos gatos que malviven en las calles y que la desgracia hace que acaben malmuriendo fruto de una lesión. Lesiones que siempre parten de la mano de personas, ya sea por la acción directa y buscada como la agresión o la indirecta y fortuita como un atropello, no menos despreciable si no se es capaz de detener el vehículo para atenderlo.  

Sea cual fuere el modo en el que Algodón se lesionó tuvo la suerte de ser un gato de una colonia que es controlada íntegramente mediante el método CER donde se les proporciona agua y pienso, se les esteriliza, se les desparasita y vacuna, pero sobre todo se les realiza un seguimiento para el control de su estado de salud.

Algodón fue capturado, se esterilizó y ha sido intervenido para tratar la fractura en la cabeza del fémur que se le detectó. Enseguida recuperó movilidad y, como no podía ser de otra manera ha pasado el tiempo en su casa de acogida, haciendo amistad con el conejo Bat, su amigo y corriendo y jugando libre de cojera y de dolores… feliz total

Algodón fue un peque que enamoró enseguida, las compañeras de Rayo de Luz no pudieron estar más acertadas cuando le llamaron así y claro entre guapísimo que es, con esa mirada azul agua como nos ha dicho alguien y lo sociable y cariñoso, empezaron a llover las peticiones de adopción y ayer nuestro gatito partía camino de Barcelona donde su hermano felino y su papi le esperaban.

En estas ocasiones siempre se mezclan sentimientos encontrados, la separación de un ser con el que has tejido un vínculo estrecho de cariño y la alegría de saber que se acaba un ciclo y que se ha cumplido con el objetivo de dar una vida digna a un animal.

Como suelen hacer nuestros adoptantes, seguiremos teniendo noticias suyas y entonces ese pellizco en el corazón de ayer, se habrá tornado en una inmensa sonrisa de felicidad… gracias, pequeño Algodón, por haber iluminado la casa enGatada con tu presencia.

Vaya todo nuestro agradecimiento a María, su casa de acogida que lo ha arropado con su cariño; a sus padrinos que han colaborado en su mantenimiento, a su adoptante que le va a proporcionar una vida digna, a todos los seguidores que con vuestra difusión habéis llegado a ese hogar que lo va a hacer miembro de su familia. Gracias a todos.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de ALGODÓN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido