Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Almíbar

ALMIBAR

Adoptado

Almíbar es un gato que apareció en la colonia gestionada por una de las voluntarias que colaboran en la aplicación del método CER, en el municipio de Chinchilla de Montearagón.

La sociabilidad que demostró requería que se encontrase un hogar para él, conforme a las buenas prácticas que determina dicho método CER, así Inma, nuestra voluntaria se convirtió en su casa de acogida, donde pudo demostrar ampliamente que su lugar era ese un hogar donde sus humanos le brindasen todos los cuidados y atenciones que necesitaba.

Su adoptante lo vio y se enamoró de esos ojazos verdes, de ese tono calabacero de sus pelaje, pero sobre todo de como buscaba ese calorcito humano, así que, tras meditarlo responsablemente se decidió a compartir para siempre su hogar con él, hoy forman una preciosa familia interespecie, donde el amor fluye en ambas direcciones.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de ALMIBAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido