Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Ámbar

ÁMBAR

Adoptado

Ámbar
Ámbar adoptado

DELITO DE ABANDONO

 CODIGO PENAL Art. 337 bis

“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”

Ámbar, como así lo llamó una de las cuidadoras en Red de la Colonia Camino,  es un gatito bebé  que fue encontrado abandonado junto con su hermano Romeo y otra camada formada por  Oto, Ulises, Naik, Fiona, Boj, Sira y Karma.

Ámbar tenia en el momento de encontrarlo entre 8 y 10 días, poco más de una semana de vida, con los ojitos recién abiertos. Estaba como su hermano plagado de pulgas que sacamos manualmente una a una porque siendo tan bebés no se les puede poner ningún desparasitante que ponga en peligro su vida.

Enseguida  se enamoro de él una familia que  ha viajado expresamente desde Madrid a recogerlo, querían que fuera un día especial, sobretodo para los niños, y así ha sido.

Cuesta despedirse de ellos porque los quieres como si fueran tuyos, pero es tan gratificante verlos así de bien, siendo adoptados por personas comprometidas y responsables, que a la vez es una gran alegría su marcha. Sabés que serán dichosos. Un ser de luz adoptado por seres de luz.

Ámbar tendrá dos hermanitos humanos, que ya lo adoran, y dos hermanos gato, que lo esperaban en Madrid.

La fortuna de Ámbar no hubiera sido tal sin la implicación de Conchi e Itziar, sus mamis, y de sus dos madrinas, Llanos y Pilar. Gracias enormes a las cuatro.

Deseamos la vida más dichosa posible a nuestro pequeño Ámbar junto a su maravillosa familia. 

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de ÁMBAR

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido