Padrinos y madrinas comprometidos con Ámbar
ÁMBAR
Adoptado
Ámbar, como así lo llamó una de las cuidadoras en Red de la Colonia Camino, es un gatito bebé que fue encontrado abandonado junto con su hermano Romeo y otra camada formada por Oto, Ulises, Naik, Fiona, Boj, Sira y Karma.
Ámbar tenia en el momento de encontrarlo entre 8 y 10 días, poco más de una semana de vida, con los ojitos recién abiertos. Estaba como su hermano plagado de pulgas que sacamos manualmente una a una porque siendo tan bebés no se les puede poner ningún desparasitante que ponga en peligro su vida.
Enseguida se enamoro de él una familia que ha viajado expresamente desde Madrid a recogerlo, querían que fuera un día especial, sobretodo para los niños, y así ha sido.
Cuesta despedirse de ellos porque los quieres como si fueran tuyos, pero es tan gratificante verlos así de bien, siendo adoptados por personas comprometidas y responsables, que a la vez es una gran alegría su marcha. Sabés que serán dichosos. Un ser de luz adoptado por seres de luz.
Ámbar tendrá dos hermanitos humanos, que ya lo adoran, y dos hermanos gato, que lo esperaban en Madrid.
La fortuna de Ámbar no hubiera sido tal sin la implicación de Conchi e Itziar, sus mamis, y de sus dos madrinas, Llanos y Pilar. Gracias enormes a las cuatro.
Deseamos la vida más dichosa posible a nuestro pequeño Ámbar junto a su maravillosa familia.