Apadrinar / Amadrinar
Ser padrino o madrina es apostar por uno de nuestros gatos mediante un acto de empatía, generosidad y compromiso.
Si amas a los animales, si te has enamorado de alguno en concreto, sé su padrino, su madrina, entra en su vida y, al menos, el mundo para él, habrá empezado a cambiar.
Adoptar es un acto de sensatez, donde se tienen que valorar muchas circunstancias vitales, y en ocasiones esa responsabilidad nos lleva a que no sea posible adoptar a ese animal que nos ha robado el corazón, pero siempre es posible ayudarle siendo padrino /madrina mientras está en una casa de acogida recuperándose o a la espera de un hogar.
¿Cuanto cuesta apadrinar?
Hemos establecido una cantidad mínima de 7 euros al mes, para cubrir los gatos de alimentación y poco más, por eso cada animal puede tener varios padrinos que ayuden entre todos a sus gastos.
Si deseas ser padrino o madrina pero por circunstancias en este momento no puedes abonar esa cantidad mensualmente, contáctanos; que no sea una cuestión económica lo que te impida tener un ahijado o ahijada felino
¿Cómo puedo apadrinar?
Tienes dos opciones, puedes hacerlo mediante domiciliación bancaria o mediante Paypal, pulsa en el botón y te mostrámos como hacerlo.