Apadrinar / Amadrinar

Ser padrino o madrina es apostar por uno de nuestros gatos mediante un acto de empatía, generosidad y compromiso.

 

Si amas a los animales, si te has enamorado de alguno en concreto, sé su padrino, su madrina, entra en su vida y, al menos, el mundo para él, habrá empezado a cambiar.

Adoptar es un acto de sensatez, donde se tienen que valorar muchas circunstancias vitales, y en ocasiones esa responsabilidad nos lleva a que no sea posible adoptar a ese animal que nos ha robado el corazón, pero siempre es posible ayudarle siendo padrino /madrina  mientras está en una casa de acogida recuperándose o a la espera de un hogar.

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

¿Cuanto cuesta apadrinar?

Hemos establecido una cantidad mínima de 7 euros al mes, para cubrir los gatos de alimentación y poco más, por eso cada animal puede tener varios padrinos que ayuden entre todos a sus gastos.

Si deseas ser padrino o madrina pero por circunstancias en este momento no puedes abonar esa cantidad mensualmente, contáctanos; que no sea una cuestión económica lo que te impida tener un ahijado o ahijada felino

¿Cómo puedo apadrinar?

Tienes dos opciones, puedes hacerlo mediante domiciliación bancaria o mediante Paypal, pulsa en el botón y te mostrámos como hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido