Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Azabache

AZABACHE

Adoptado

Una de las colonias que se gestionan en Chinchilla limita con el domicilio particular de la voluntaria que la cuida, de allí es Azabache un gatito joven que lejos de asustarse y mantener las distancias directamente se coló en su casa y le pidió que le diese todos esos mimos y cuidados que él estaba dispuesto a devolverle con creces.

Porque si buscásemos en Google gato cariñoso, sin duda tenía que aparecer al lado la foto de Azabache un precioso gatito negro dispuesto a sanar todos eso malos días con los que a veces se llega al hogar.

Los días fueron pasando y Gordo y Rubio los dos gatitos que ya formaban parte de su familia de acogida se fueron encariñando con Azabache, compartían cama, rascador, arenero, jugaban juntos e incluso se acicalaban unos a los otros.

Y llego el día en que Inma nos dijo mis gatos han decidido adoptar a Azabache. No nos ha hecho falta nada más para saber que este mimosón entrañable esta con la mejor familia que podía tener.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de AZABACHE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido