Bambú
Adoptada
Bambú es uno de esos casos que nos tocan el alma, que nos llenan de desconcierto y frustración. Su historia es un reflejo de la crueldad e indiferencia de algunas personas hacia los animales indefensos.
Abandonada en las calles de Chinchilla, ante la mirada atónita de los vecinos que, lamentablemente, no denunciaron este acto cruel, Bambú fue víctima de la desalmada acción de alguien que la llevó a casa solo para luego desecharla nuevamente. Es una triste realidad que hay individuos sin corazón ni escrúpulos.
Por suerte también hay personas maravillosas que ante casos así no han dudado en abrirle las puertas de su hogar y sobre todo de su corazón. Así el destino de Bambú ha dado un giro positivo gracias al amor y la generosidad de esta fantástica familia, que ha decidido brindarle un lugar seguro y lleno de cariño. Ahora, Bambú podrá disfrutar de cada día en compañía de su hermano felino Don Gato, de personas que la aman y la cuidan como se merece.
Estamos inmensamente agradecidos con la familia adoptiva por haber dado este paso tan importante y por haberle ofrecido a Bambú la oportunidad de una vida plena y feliz.