Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Koko

BANDIT

Reservado

Sexo: Macho

Fecha aproximada de nacimiento:  1 de septiembre de 2020

Peso: 520 gr

Raza: Común

Carácter: Cachorro, muy mimoso.

Sociable con:  Gatos, no testado con perros u otros animales

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: Pendiente

Vacunación: Pendiente

Este pequeñín es Bandit un bebé de apenas poco más de un mes que fue abandonado en “Estanque” una de las colonias felinas que gestionamos mediante el método CER. Él y  su  hermano Koko fueron encontrados por una chica que prudentemente esperó alejada por si se encontraba la madre cerca, tras cerciorarse de que estaban abandonados se puso en contacto con nosotras.

Los dos se encuentran bastante bien de salud, tienen un poquitín de mucosidad y una muy ligera infección ocular que con el tratamiento oportuno desaparecerá en unos días.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de BANDIT