Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Koko

BANDIT

Adoptado

DELITO DE ABANDONO

 CODIGO PENAL Art. 337 bis

“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”

Este pequeñín es Bandit un bebé de apenas poco más de un mes que fue abandonado en “Estanque” una de las colonias felinas que gestionamos mediante el método CER. Él y  su  hermano Koko fueron encontrados por una chica que prudentemente esperó alejada por si se encontraba la madre cerca, tras cerciorarse de que estaban abandonados se puso en contacto con nosotras.

Los dos se encontraban bastante bien de salud, tenían un poquitín de mucosidad y una muy ligera infección ocular que con el tratamiento oportuno desapareció en unos días.

Bandit ha seguido el camino que todas las personas que amamos a los animales deseamos, una adopción conjunta con su hermano.

Pronto fue cuando Xosefa y su familia se quedaron prendados de estas pequeña bellezas e iniciaron ese que sabemos es tedioso, pero necesario proceso de adopción y que todas las personas responsables que lo inician lo entienden y apoyan.

Hoy ha sido el día de su marcha, donde se entrecruzan los sentimientos de una añoranza por no volver a disfrutar en la cercanía de ellos y esa inmensa alegría por saber que ya son parte de una familia que los va a cuidar, pero sobre todo los va a querer.

Muchas gracias, como siempre a todos los que habéis apoyado a este peque, desde sus madrinas y padrinos, su casa de acogida, Ro, que les ha escrito una preciosa carta de despedida, hasta todos los seguidores de nuestras redes. Muchas gracias a todos. ¡Muchas gracias familia enGatadas!

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de BANDIT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido