Padrinos y madrinas comprometidos con Barney

BARNEY

Adoptado

Barney es el nombre que escogieron sus rescatadores, Mar y Serafín, quienes al ir a reponer el pienso de la colonia que gestionan, se encontraron  a este pequeño metido dentro de la tolva.

Estaba bastante desnutrido y deshidratado, pero nada que la dedicación de unas manos cuidadoras como las de su mami de acogida no pudieron solventar.

Como la inmensa mayoría de los gatos que están en la calle que se tienen que alimentar de restos y sobras estaba llenito de parásitos, que con su tratamiento y paciencia esta en fase de solucionarse.

Nada más salir publicitado ya llamó la atención de la que hoy es su mami definitiva, que impaciente por poder estar con él ha decidido que Barney ya era parte de su familia y lo quería mimar y cuidar.

¡Enhorabuena familia!  

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

  • Adultos

  • Cachorros

  • Hembras

  • Machos

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de Barney

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido