Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Batman

Batman

Adoptado

Batman
Batman adoptado

Sexo: Macho

Fecha de nacimiento:  marzo de 2019

Tamaño:

Peso: 4 kg

Raza: Común

Carácter: Sociable

Sociable con: Humanos  y gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo

Esterilización: SI

Desparasitación: SI

Vacunación: SI

Gracias a la ayuda de YESSICA y FRAN Batman fue esterilizado

Batman es un gato que ha nacido en la colonia ruiseñor, una colonia que empezamos a gestionar en febrero de 2020, justo antes del período de confinamiento que hemos tenido a causa de la pandemia del Covid-19.
Su madre es Seda y sus hermanos Luz y Robin, todos ellos gatos muy sociables a los que siguiendo las buenas prácticas del método CER nos propusimos sacar de la colonia para buscarle un hogar y así lo hemos hecho. El último que nos quedaba por coger era Batman, que, tras pasar un tiempo con María, su mami de acogida, a la que cautivó con sus muestras de amor hoy ha partido hacía tierras cordobesas donde le esperaba Belén quién quedó prendada de este chico amoroso y quiso hacerlo parte de su vida.

 

A su llegada Belén nos ha dicho que estaba emocionada porque al abrir el transportín, sin conocerla de nada se ha dejado mimar, se ha restregado por sus piernas y hasta le ha dedicado unos cuantos ronroneos. En definitiva, que estaba algo desubicado pero que ha reaccionado como él es, sintiendo que la puerta de un hogar se abre con una caricia.

Por lo tanto, Batman querido ya no habrá más inviernos para ti a la intemperie.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes y vídeos de BATMAN