Padrinos y madrinas comprometidos con Batman
Batman
Adoptado
Batman es un gato que ha nacido en la colonia ruiseñor, una colonia que empezamos a gestionar en febrero de 2020, justo antes del período de confinamiento que hemos tenido a causa de la pandemia del Covid-19.
Su madre es Seda y sus hermanos Luz y Robin, todos ellos gatos muy sociables a los que siguiendo las buenas prácticas del método CER nos propusimos sacar de la colonia para buscarle un hogar y así lo hemos hecho. El último que nos quedaba por coger era Batman, que, tras pasar un tiempo con María, su mami de acogida, a la que cautivó con sus muestras de amor hoy ha partido hacía tierras cordobesas donde le esperaba Belén quién quedó prendada de este chico amoroso y quiso hacerlo parte de su vida.
A su llegada Belén nos ha dicho que estaba emocionada porque al abrir el transportín, sin conocerla de nada se ha dejado mimar, se ha restregado por sus piernas y hasta le ha dedicado unos cuantos ronroneos. En definitiva, que estaba algo desubicado pero que ha reaccionado como él es, sintiendo que la puerta de un hogar se abre con una caricia.
Por lo tanto, Batman querido ya no habrá más inviernos para ti a la intemperie.