Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Bela

La otra tarde nuestra gatita de la Colonia Estanque, Bela, nos dejó. La pequeña, hermana de Intrépida e hija de Dobra, nacida durante el confinamiento, como nos sucedió en todas las colonias, estaba esterilizada y junto a Dobra e Intrépida llevaban ya su marquita CER en la oreja.

Dobra era una preciosa carey a la que seguramente habéis oído a Mar nombrar en cantidad de ocasiones porque formaba parte de ese pequeño cortejo que la acompañaba y que acudía al punto de alimentación diariamente a disfrutar de la comida, el agua fresquita y el cariño con el que ella sabe envolverles con su cuidado y sus “conversaciones”

Bela no solo estaba esterilizada sino que también estaba vacunada. No tenía signo alguno de violencia, atropello, envenenamiento.

Como siempre decimos en estos casos, la muerte es dolorosa pero lo es más aún el que te llegue sin haber tenido nadie que te nombre, que te acaricie, que te cuide, que te quiera.

No ha sido el caso de Bela. Ha vivido feliz en esa colonia bajo la mirada y el amor de Mar y las enGatadas y con eso nos quedamos.

Vuela alto, pequeña Bela y desde la estrella en la que te hayas instalado, sigue iluminándonos con tu luz.

Esterilización:

Bela fue esteriliza, entrando así a formar parte de los denominados gatos CER. Desgraciadamente ya no podrá seguir disfrutando de las mejoras que este método conlleva a la calidad de vida de los gatos de colonia.

¿Quieres ayudarnos a que podamos seguir esterilizando otros gatos?

 

Cantidad recaudada para su esterilización
0%

Videos de la colonia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido