Berlín
Adoptado
Berlín, el misterioso gatito que apareció en Chinchilla, esterilizado y con marca CER, tan super sociable y cariñoso que nos hizo recogerlo, primero para pasarle el lector del chip por si se trataba de algún gato perdido, cosa que resulto infructuosa y segundo porque un gato con esas características tiene mucho riesgo de ser objeto de malos tratos al aproximarse tanto a la gente.
Ese Berlín escapista que nos lo hizo pasar fatal al irse a dar una vuelta por medio Albacete, al forzar la ventana de la casa donde estaba acogido, pero que por suerte y gracias a la colaboración de lo seguidores y gente que vio lo carteles, tras 48 horas volvió a ser capturado.
Ese mismo Berlín, el adorable que hechizó a todos con su encanto ha encontrado su hogar para siempre.
Ahora, Berlín disfrutará de días llenos de juegos y travesuras junto a su nuevo hermanito felino, Joaquín. En este hogar lleno de amor, Berlín continuará desplegando su encanto, dejando improntas imborrables en cada corazón que tenga el privilegio de conocerlo.
Agradecemos profundamente a la familia adoptiva por abrir sus puertas y brindarle a Berlín un lugar donde será amado y cuidado para siempre. ¡Que esta nueva etapa esté llena de alegría, amor y aventuras para Berlín y su hermanito Joaquín! 🐾❤️