Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Bib

BIB

Adoptado

Bib  es uno de los siamesitos que aparecieron por la colonia Camino junto a su hermano Leo. Después de realizarles el seguimiento y las rutinas para afianzar horarios de alimentación se procedió a su captura.

Tras pasar por los preceptivos controles veterinarios y ser esterilizado, vacunado y desparasitado se puso en adopción.

Nuestra intención como siempre que hay miembros de una misma camada es que puedan salir en adopciones conjuntas, así fue como se publicitaron a los dos hermanitos, Leo y Bib.

Parecía que Emilio, estuviese esperando al otro lado de las redes a que apareciesen estos dos preciosos gatetes, porque fue anunciarlos y escribir para interesarse por ellos. Un adoptante responsable e ilusionado con la llegada a su hogar de estos dos nuevos miembros de su familia que incluso se desplazó más de 500 km para venir a por ellos.

Hoy los dos hermanitos están de lujo, correteando e investigando, el que es ya su territorio, deleitándose con las ricas comidas que su papi humano les hace especialmente para ellos, jugando y saltando por su sofá, su mesa, sus sillas, descansando en sus nuevas camitas y como no, en la que comparten con papi… siendo definitiva lo que son, dos cachorros adorables que viven en un hogar querido. Gracias Emilio, gracia familia porque sois increíbles.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de BIB

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido