Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Boliche

BOLICHE

En Adopción

Sexo: Macho

Fecha aproximada de nacimiento: 20 de mayo de 2021

Peso: 1340 gr

Raza: Común

Carácter: Cachorro

Sociable con:  Humanos, Perros y Gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: SI

Vacunación: NO

Boliche, es uno de los hermanitos que aparecieron por uno de los puntos de alimentación de la colonia Rayo de Luz, probablemente fruto de alguna de las muchas camadas que se producen en la zona y  desgraciadamente, algo le debe haber ocurrido a su madre para que se encontrasen solitos.

Inmediatamente se puso en marcha el equipo de rescate que prácticamente los cogió a mano, actualmente se encuentran en un cuarto de baño ya que, nuestras casas de acogida de urgencia están saturadas y no contamos con más recursos.

Necesitamos urgentemente una casa de acogida que los pueda tener y ayudarlos a ponerse fuertes y sanos.

Boliche es el más grandecito y el que se encontraba en mejor estado de salud.  En la consulta veterinaria se le ha limpiado exhaustivamente los oídos y se le ha desparasitado.

 

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de BOLICHE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido