Padrinos y madrinas comprometidos con Bosque
BOSQUE
Adoptado
Bosque, hermana de Sauce, Selva y Colibrí fue abandono en una de nuestras colonias cuando apenas tenia poco más de una semana de vida, el destino hizo que coincidiese la visita de la cuidadora de esa colonia casi con su abandono, tan solo unas horas antes de que diluviase en la zona y su vida hubiese sido tan corta y breve como la conciencia de quien los dejó allí abandonados a su suerte.
Bosque, el más grandecito de los bebés, con una preciosa capa romana despertó el amor a simple vista cuando su mirada fue a encontrarse con uno de los miembros más jovencitos de su familia, quien al verlo se le mostró a sus papis que no pudieron hacer otra cosa que caer prendados del buenazo de Bosque.
La empatía, responsabilidad e implicación de su familia hizo que pasasen, como lo hacen todas las personas y familias que se ponen en contacto con enGatadas para adoptar por ese tedioso, pero necesario proceso de adopción, superándolo con creces y quedando inmediatamente reservado.
El pequeño Bosque ya se encuentra con su familia, donde lo han recibido con los brazos abiertos y mucho juguetitos y camitas mullidas para que pueda estar lo mejor posible.
Gracias familia, por todo ese amor que desprendéis y que queréis compartir con la peque. Gracias a la alimentadora de la colonia, quien siempre esta atenta y vigilante, gracias a sus casas de acogida, gracias a todas las personas que aportaron ese pequeño granito de arena para hacer el futuro de Bosque un futuro esperanzador.