Padrinos y madrinas comprometidos con Choco

CHOCO

Adoptado

Maggie y Choco han encontrado un hogar!

Estamos muy felices de anunciar que Maggie y Choco, dos gatitos que fueron encontrados en mal estado, han encontrado un hogar feliz juntos.

Maggie fue encontrada con un ojo en muy mal estado, una fuerte congestión, muchos moquitos que no le dejaban respirar, un absceso en la zona del cuello y muchos bichitos. Choco también estaba en mal estado con una brutal diarrea que lo tenia muy deshidratado y desnutrido.

La intervención, tanto de Laura en el caso de Maggie, como de la voluntaria que encontró a Choco fueron primordiales para salvarles la vida, si su implicación, hoy no podrían estar recuperados y viviendo el sueño de una vida en común.

Maggie y Choco han sido adoptados por una preciosa familia que dipuesta a darles lo mejor, no dudo un segundo en adoptarlos a los dos juntos, para que pudieran tener un compañero de su edad a su lado con el que crecer felices. 

Estamos muy contentos de que Maggie y Choco hayan encontrado un hogar feliz y de que puedan vivir el resto de sus vidas llenos de amor y cuidados.

¡Gracias a todas las personas que ayudaron a Maggie y Choco a encontrar un hogar! Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de los animales necesitados.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de Choco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido