Padrinos y madrinas comprometidos con Choco
CHOCO
Adoptado
Maggie y Choco han encontrado un hogar!
Estamos muy felices de anunciar que Maggie y Choco, dos gatitos que fueron encontrados en mal estado, han encontrado un hogar feliz juntos.
Maggie fue encontrada con un ojo en muy mal estado, una fuerte congestión, muchos moquitos que no le dejaban respirar, un absceso en la zona del cuello y muchos bichitos. Choco también estaba en mal estado con una brutal diarrea que lo tenia muy deshidratado y desnutrido.
La intervención, tanto de Laura en el caso de Maggie, como de la voluntaria que encontró a Choco fueron primordiales para salvarles la vida, si su implicación, hoy no podrían estar recuperados y viviendo el sueño de una vida en común.
Maggie y Choco han sido adoptados por una preciosa familia que dipuesta a darles lo mejor, no dudo un segundo en adoptarlos a los dos juntos, para que pudieran tener un compañero de su edad a su lado con el que crecer felices.
Estamos muy contentos de que Maggie y Choco hayan encontrado un hogar feliz y de que puedan vivir el resto de sus vidas llenos de amor y cuidados.
¡Gracias a todas las personas que ayudaron a Maggie y Choco a encontrar un hogar! Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de los animales necesitados.