Padrinos y madrinas comprometidos con Cler
CLER
Adoptada
Cler es una preciosa bebe tricolor que tuvo Mirada Intensa, una de las gatas que capturamos para aplicarle el método CER, pertenece a una de las colonias gestionadas en el marco del convenio con el Ayuntamiento de Chinchilla para la gestión integral de las colonias felinas del municipio.
Cler llegó a enGatadas de la mano del infortunado primer intento de adopción de Leia. La desgracia de toparse con una persona que no supo y sobre todo ni quiso hacer frente a la adaptación de la pequeña Leia dio pie a que nuevamente Leia fuese puesta en adopción, pocos días duró este impasse ya que enseguida apareció Pilar una mujer que conociendo la historia quiso darle un hogar a Leia pero también con ella a la pequeña Cler.
Desgraciadamente aquella adopción que se iba a dar en días se tornó en meses, un desafortunado accidente sufrido por Pilar la imposibilitó para poder hacerse cargo de ellas pero no por ello decayó sus ganas de brindarles el hogar que merecían y nos pidió si podíamos tenerlas mientras se recuperase, así lo hicimos y finalmente ayer Pilar pudo disfrutar de este par de bellezas, que sin lugar a dudas le brindarán momentos de alegría, risas y amor, tantos como se merece una persona tan comprometida como ella por el bienestar animal.
¡Gracias Pilar por darles la oportunidad de tener un hogar como se merecen, lleno de amor!
Cler ha estado en una casa de acogida donde ha estado sociabilizándose con su nueva hermana, donde le han brindado todos los cuidados y todos los mimos posibles. ¡Mil gracias a María José y a José Miguel por cuidarlas tanto!