Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Colibrí

COLIBRÍ

Adoptado

DELITO DE ABANDONO

 CODIGO PENAL Art. 337 bis

“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”

Colibrí, hermana de Bosque, Selva y Sauce fue abandono en una de nuestras colonias cuando apenas tenia poco más de una semana de vida, el destino hizo que coincidiese la visita de la cuidadora de esa colonia casi con su abandono, tan solo unas horas antes de que diluviase en la zona y su vida hubiese sido tan corta y breve como la conciencia de quien los dejó allí abandonados a su suerte.

Colibrí cuando llegó pesaba la mitad que sus hermanos, era el más chiquitín y el más desvalido, con infección en los ojitos y como el resto de la camada lleno de pulgas. El tratamiento y la dedicación de su casa de acogida hizo que en breve fuese cogiendo peso y que su infección fuese remitiendo.

Colibrí ha tenido la gran suerte de irse adoptado junto con Sauce, a tan sólo unos cientos de metros de la que ha sido hasta ahora su hogar de acogida. Una familia que se enamoró de los peques y quiso darles ese hogar lleno de amor y cuidados que tanto necesitaban.

Hoy su hogar, sus papis, no pueden estar mas contentos con los dos peques, sabiendo que estando los dos juntitos podrán jugar entre ellos.

Gracias familia, por todo ese amor que desprendéis y que queréis compartir con la peque. Gracias a la alimentadora de la colonia, quien siempre esta atenta y vigilante, gracias a sus casas de acogida, gracias a todas las personas que aportaron ese pequeño granito de arena para hacer el futuro de Sauce y Colibrí un futuro esperanzador.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de COLIBRÍ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido