Padrinos y madrinas comprometidos con Colibrí
COLIBRÍ
Adoptado
Colibrí, hermana de Bosque, Selva y Sauce fue abandono en una de nuestras colonias cuando apenas tenia poco más de una semana de vida, el destino hizo que coincidiese la visita de la cuidadora de esa colonia casi con su abandono, tan solo unas horas antes de que diluviase en la zona y su vida hubiese sido tan corta y breve como la conciencia de quien los dejó allí abandonados a su suerte.
Colibrí cuando llegó pesaba la mitad que sus hermanos, era el más chiquitín y el más desvalido, con infección en los ojitos y como el resto de la camada lleno de pulgas. El tratamiento y la dedicación de su casa de acogida hizo que en breve fuese cogiendo peso y que su infección fuese remitiendo.
Colibrí ha tenido la gran suerte de irse adoptado junto con Sauce, a tan sólo unos cientos de metros de la que ha sido hasta ahora su hogar de acogida. Una familia que se enamoró de los peques y quiso darles ese hogar lleno de amor y cuidados que tanto necesitaban.
Hoy su hogar, sus papis, no pueden estar mas contentos con los dos peques, sabiendo que estando los dos juntitos podrán jugar entre ellos.
Gracias familia, por todo ese amor que desprendéis y que queréis compartir con la peque. Gracias a la alimentadora de la colonia, quien siempre esta atenta y vigilante, gracias a sus casas de acogida, gracias a todas las personas que aportaron ese pequeño granito de arena para hacer el futuro de Sauce y Colibrí un futuro esperanzador.