Colonia Los Brincos

La colonia Los Brincos ubicada en las proximidades de una agrupación de garajes, es cuidada, junto con otras personas, por una de nuestras socias, que hace ya tiempo nos comentó la situación de la colonia y nos solicitó ayuda.

Actualmente en que las colonias que son gestionadas directamente por enGatadas están en fase de control nos ha posibilitado ofrecer nuestra colaboración para  efectuar las capturas y ofrecer soporte económico para las intervenciones veterinarias, esterilizaciones y desparasitaciones y vacunaciones, conforme a lo que establecen nuestros objetivos que no es otras cosa que ofrecer la mejor calidad de vida a los gatos comunitarios mediante la aplicación del método CER.

!Animate a Cuidar en RED!

Recibirás de manera periódica material audiovisual en primera persona que te acercará a la vivencia del cuidador presencial. Así como información detallada de la situación de los miembros de la colonia elegida, participación en los censos de gatos,etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido