Colonia Rayo de Luz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

!Animate a Cuidar en RED!

Recibirás de manera periódica material audiovisual en primera persona que te acercará a la vivencia del cuidador presencial. Así como información detallada de la situación de los miembros de la colonia elegida, participación en los censos de gatos,etc.

ESTERILIZADOS
92%

EnGatadas nació con el objetivo de mejorar la vida de los gatos comunitarios, también llamados ferales, mediante la gestión integral y ética de las colonias felinas basada en la aplicación del Método CER.

Rayo de Luz es una colonia que empieza a gestionar de forma particular Mª Dolores,  en el año 2016, a la que se une, algunos años después, Inma. Ambas entienden que gestionar una colonia no es únicamente proporcionar alimentación y cuidados básicos a los gatos que forman parte de ella, sino también procurarles una mejor calidad de vida mediante la aplicación del método CER.

La complejidad de la ubicación de la colonia, el número creciente de individuos que la forman y su diseminación en diversos puntos de alimentación hacen plantearse a enGatadas, en octubre de 2020, ofrecer su colaboración para proporcionarles apoyo y colaboración en las capturas, así como soportar económicamente dichas intervenciones veterinarias, esterilización, desparasitación y vacunación.

Actualmente la colonia se encuentra en fase controlada habiéndose esterilizado más del 90% de los miembros.

Ver la historia de la colonia

Rayo de Luz es una comunidad felina compuesta por:

Gatos de la colonia que tienen

Gatos de la colonia que

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido