Colonia Rayo de Luz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

!Animate a Cuidar en RED!

Recibirás de manera periódica material audiovisual en primera persona que te acercará a la vivencia del cuidador presencial. Así como información detallada de la situación de los miembros de la colonia elegida, participación en los censos de gatos,etc.

ESTERILIZADOS
75%

Gatos que falta esterilizar

0

¿Quieres colaborar para que los gatos y gatas de esta colonia puedan ser esterilizados, mejorar su calidad de vida y evitar nuevas camadas?

Si, quiero colaborar

EnGatadas se dedica exclusivamente a la gestión de colonias felinas, es decir, a la aplicación del Método CER junto a su atención y cuidado en Albacete. Hoy os hacemos partícipes de la ampliación de nuestra familia, presentándoos la Colonia “Rayo de Luz”

Rayo de Luz, llamada así por sus cuidadoras, nace en 2016 y ha venido gestionándose de forma particular por Mª Dolores desde hace 4 años y desde hace algo más de uno también por Inma.

Si a la concienciación, implicación, el buen hacer y responsabilidad demostrada en su trabajo por ambas, premisas que concuerdan con los criterios de enGatadas, le sumamos la evidencia de que aunar fuerzas y esfuerzos, multiplica la efectividad de todo objetivo, Rayo de Luz, como ellas la llamaron, pasa a ser gestionada por enGatadas, obviamente con la colaboración de ambas quienes actualmente como socias y voluntarias, son ya parte de la Asociación.

Ver la historia de la colonia

Rayo de Luz es una comunidad felina compuesta por:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.