Colonia Rayo de Luz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

!Animate a Cuidar en RED!

Recibirás de manera periódica material audiovisual en primera persona que te acercará a la vivencia del cuidador presencial. Así como información detallada de la situación de los miembros de la colonia elegida, participación en los censos de gatos,etc.

ESTERILIZADOS
73%

EnGatadas se dedica exclusivamente a la gestión de colonias felinas, es decir, a la aplicación del Método CER junto a su atención y cuidado en Albacete. Hoy os hacemos partícipes de la ampliación de nuestra familia, presentándoos la Colonia “Rayo de Luz”

Rayo de Luz, llamada así por sus cuidadoras, nace en 2016 y ha venido gestionándose de forma particular por Mª Dolores desde hace 4 años y desde hace algo más de uno también por Inma.

Si a la concienciación, implicación, el buen hacer y responsabilidad demostrada en su trabajo por ambas, premisas que concuerdan con los criterios de enGatadas, le sumamos la evidencia de que aunar fuerzas y esfuerzos, multiplica la efectividad de todo objetivo, Rayo de Luz, como ellas la llamaron, pasa a ser gestionada por enGatadas, obviamente con la colaboración de ambas quienes actualmente como socias y voluntarias, son ya parte de la Asociación.

Ver la historia de la colonia

Rayo de Luz es una comunidad felina compuesta por:

Gatos de la colonia que tienen

Gatos de la colonia que

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido