Cuidador/a en RED

El cuidador en Red es aquella persona que quiere contribuir en el cuidado de la colonia, pero no puede ayudar personándose físicamente en ella.

Sería como un tipo de apadrinamiento, de esta forma participas activamente en la gestión ética de la colonia felina de manera virtual, ayudando económicamente con su alimentación, atención veterinaria, la aplicación del CER en sus individuos, y cualquier otro aspecto que puedan necesitar para mejorar su calidad de vida.

!Animate a Cuidar en RED!

Recibirás de manera periódica material audiovisual en primera persona que te acercará a la vivencia del cuidador presencial. Así como información detallada de la situación de los miembros de la colonia elegida, participación en los censos de gatos,etc.

¿Cuanto cuesta convertirse en cuidador/a en RED?

Hemos establecido una cantidad mínima de 7 euros al mes, que obviamente no llega a cubrir los gastos que supone gestionar una colonia, por eso es importante que difundas también tu colaboración y que se unan cuantas más personas mejor.

¿Cómo puedo ser un cuidador/a en RED?

Tienes dos opciones, puedes hacerlo mediante domiciliación bancaria o mediante Paypal, pulsa en el botón y te mostrámos como hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido