IKER y JORGE, de 9 y 7 años, serán cuidadores virtuales de una colonia felina de enGatadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

En enGatadas abrimos la iniciativa de los apadrinamientos de gatos o de las colonias felinas gestionadas por enGatadas a niños y niñas y nos hemos visto gratamente sorprendidas ver cómo está gustando y calando.

Iker y Jorge de 9 y 7 años son nuestros últimos incorporados. Concretamente se han hecho cuidadores de la Colonia “Camino”. Ellos residen en Albacete pero los hay de otras ciudades.

Con ellos son ya media docena de peticiones las que nos han llegado de padres y abuelos hasta ahora, para que su hija o nieto lo sean con la idea de incorporar y normalizar en sus vidas, en su educación la protección animal y los valores de empatía y respeto hacia todos los seres, humanos y no humanos para hacer del futuro una sociedad mejor.

Los peques reciben a través del correo electrónico información de su ahijado de 4 patas e imágenes sobre su vida en la casa de acogida, su espera a que llegue un adoptante o, en el caso de una colonia, de cómo las alimentadoras les visitan y les llevan comida y agua, de cómo les capturan para esterilizarlos, de cómo les cuidan cada día…

¿Te gustaría que ese niño o niña de tu familia apadrine un gato rescatado a la espera de ser adoptado o sea Cuidador en Red de una colonia felina?

Para que apadrine, entra en APADRINAR o si tienes alguna duda, puedes escribirnos a apadrinamientos@engatadas.es

Para que sea cuidador en red, entra en CUIDADOR EN RED o puedes escribirnos a cuidadores@engatadas.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido