Padrinos y madrinas comprometidos

Curro

Madrina / Padrino

Curro

En Adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Macho

Edad: Cachorro

Pelaje: Negro

Carácter: Bebé

Sociable con:  Humanos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: Pendiente

Vacunación: Pendiente

Esta preciosidad es Curro, Currete lo llama su familia humana de acogida, y que maravillosamente lo están sacando adelante. Lo tiraron a la basura en un saco entre filtros de motor… lo rescataron contra todo pronóstico al día siguiente del contenedor, con el cordón umbilical también lleno de aceite quemado. Eso además de tremendamente cruel e inmoral, es un delito tipificado. Denunciad éstas actitudes que avergüenzan a los humanos. Nunca otro animal haría algo similar, pese a la superioridad con la que nos creemos y por ende tratamos al resto de seres, incluidos los de nuestra especie (hay una relación directa entre maltrato animal y violencia contra las personas).

De igual modo es un orgullo y educación en mayúsculas respetar y cuidar a quien lo necesita, ignorando la especie a que pertenecen. Gracias infinitas a quien lo rescató que además de cogerlo, con dificultades para tenerlo en casa, hizo y hace todo para que éste campeón que se agarra a la vida cuando la cosa pintaba fatal, salga adelante y tenga un hogar y familia definitivos, donde mime y sea mimado, como se merece cada cual.

En preadopcion

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido