enGatadas dice NO a las ayudas a las actividades taurinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
No a las ayudas a las actividades taurinas

enGatadas se ha unido a la propuesta encabezada por la Plataforma La Tortura No Es Cultura y Animal Guardians   que junto con más de 500 colectivos nacionales e internacionales solicita al gobierno que no destine dinero público, tan necesario, siempre y mucho más en estos momentos, para subvencionar actividades taurinas.

Somos muchas personas las que no podemos considerar en absoluto las actividades taurinas con una cultura bien entendida, donde se respete la vida y no exista sufrimiento gratuito por parte de ningún ser sintiente.

Cada vez más, en diferentes encuestas muestran como se impone una sensibilidad hacía este tema, como la mayoría de la población joven ni va, ni piensa ir jamás a estos espectáculos sangrientos y torturadores.

Las entidades de defensa animal y santuarios que firmamos esta petición además vemos como estando reconocido dentro de nuestro marco legal la protección de los animales, a quienes destinamos todos nuestros esfuerzos por ofrecer una vida digna, difícilmente se destinan ayudas pero se plantea que quienes abocan por la muerte se les reconozco un derecho que a la mayoría de la ciudadanía española se opone.

Clica para leer el comunicado enviado al señor Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, José M. Rodríguez y Luis Planas al Congreso de los Diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido