Eric

Padrinos y madrinas comprometidos

En Adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro

Pelaje:   Romano y blanco

Carácter: Juguetón

Sociable con:  humano y gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Pendiente

Desparasitación:

Vacunación: Pendiente

¡No dudes en adoptarla y darle el hogar que merece!

Eric, uno de los dos gatitos bebés rescatados junto a su familia. Eric es un pequeño curioso, siempre explorando y jugando, a pesar de su difícil comienzo de vida. Con su energía contagiosa y sus grandes ojos inquisitivos, Eric nos ha robado el corazón a todos.

Afortunadamente, Eric no presenta lesiones graves y ha respondido muy bien a la nutrición adecuada y los cuidados que le hemos proporcionado.

Estamos emocionados por ver crecer a Eric y encontrarle un hogar lleno de aventuras y amor. Este pequeño explorador merece una vida llena de felicidad y descubrimientos junto a una familia que lo adore.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido