Esta tarde se marcharán a sus hogares definitivos los bebés de la Casa Rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Bebes Casa Rosa

Gusiluz, Fújur, los dos chicos
Mami Luz y Suri que han sido adoptadas conjuntamente
Roma y Luciérnaga, las hermanitas que también estarán siempre juntas

La mediática camada del confinamiento, como ha sido denominada, que supuso una ventana a la alegría, compañía, un golpe de oxígeno en los duros y grises días de aislamiento, preocupación, dolor en tantos hogares, soledad ha sido adoptada y se marcha de Albacete.

Luz, la mami fue la primera captura y, por sus circunstancias ya que estaba a punto de parir, el primer rescate de enGatadas.

La vimos entrar ella sola en la jaula, como si nos estuviera esperando y siempre se ha mostrado como una gata sociable, dulcísima, madraza.

Les vimos nacer en directo, uno a uno, todas y todos, nosotras y vosotras, vosotros y enseguida los hicisteis vuestros.

Les vimos asomar por la puerta de esa casa rosa dando pasitos titubeantes y semanas después correr y saltar como polvorillas regalándonos sonrisas, risas y carcajadas.

Enseguida quedaron reservados y hoy en fase de desescalada, abiertos los corredores para su traslado, marchan hacia sus hogares definitivos.

Queremos agradecer vivamente a Itzi, esa mami de acogida que con su cariño inmenso, su frescura, su espontaneidad, sus desvelos, su saber hacer, su veteranía en acogidas, ha cuidado de ellos día y noche y que hoy, como siempre, tendrá ese sentimiento agridulce con su marcha pero mañana sus lágrimas serán de felicidad absoluta por haber hecho de puente entre la calle y un hogar definitivo.

Gracias a sus padrinos y madrinas que con sus aportaciones habéis contribuido a que pudiéramos afrontar los gastos de alimentación y veterinarios,

Gracias a quienes habéis donado cantidades, desde un euro en adelante porque habéis sumado generosidad y con esa ayuda igualmente habéis contribuido a su manutención.

Gracias a los socios y socias que con vuestro compromiso anual nos permitís seguir trazando objetivos.

Gracias a quienes en Facebook, Instagram y twitter habéis compartido, difundido, visibilizado, apoyado y tejido redes de solidaridad

Gracias, en definitiva, a quienes de una forma u otra, nos habéis acompañado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido