Eva

Padrinos y madrinas comprometidos

En Adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Hembra

Edad: Adulta (joven)

Pelaje:   Blanca y romana

Carácter: Cariñosa

Sociable con:  humano y gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Sí

Desparasitación:

Vacunación:

¡No dudes en adoptarla y darle el hogar que merece!

Eva, llegó a nuestras manos después de haber sido abandonada junto a su familia en una de nuestras colonias.  Un abandono con maltrato incluido, un abandono donde se les ha privado de alimento y agua, donde algunos miembros de la familia han sido mutilados, como Layla o pateados como la pequeña Patti.

Eva, por suerte para ella no ha sido de las peor paradas, es cierto que su estado de deshidratación y desnutrición era de los más severos junto con la otra adulta Layla, pero no había por lo menos rastro de agresiones directas.

Eva es probablemente hermana de Layla o tal vez hija de una primera camada, ya que no llega al año de vida.

A pesar de las circunstancias difíciles en las que fue encontrada, Eva ha mostrado un carácter super sociable y cariñosa. Su pelaje suave y sus ojos llenos de vida nos hablan de una gata que ha enfrentado la adversidad con fuerza.

Estamos encantados de tener a Eva con nosotros y ansiosos por encontrarle un hogar donde pueda vivir feliz y segura.

Eva merece una segunda oportunidad y estamos seguros de que pronto encontrará a esa familia especial que la llene de amor y cuidados.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido