Figaro
Colonia Rayo de Luz
Hoy os queremos hablar de Fígaro, un gato que llegó a nuestras vidas hace unos meses en la colonia Rayo de Luz. Como muchos otros, apareció de repente, tímido y desconfiado. Ahora, tras haber pasado por el proceso de Captura, Esterilización y Retorno (CER), Fígaro es oficialmente un gato CER, ha sido esterilizado, desparasitado, vacunado y, además, lleva un chip a nombre del ayuntamiento, asegurando que siempre estará protegido y bajo nuestra supervisión, aunque siga disfrutando de su libertad en la colonia.
El programa CER no solo ayuda a controlar la población felina, sino que también mejora la calidad de vida de los gatos comunitarios como Fígaro. Ahora, él puede seguir disfrutando de su vida en su colonia, libre de enfermedades y con menos riesgos para su salud, mientras colabora en mantener el equilibrio del ecosistema urbano.
Gracias a iniciativas como el método CER y el compromiso del ayuntamiento, podemos garantizar que gatos como Fígaro tengan una vida digna y segura. Seguimos trabajando por el bienestar de todos los gatos de la colonia, sabiendo que cada pequeño paso cuenta.