Gatos Ferales su cuidado es nuestra responsabilidad

Los gatos ferales son miembros de la especie de felino doméstico (Felis catus), pero no están socializados con los seres humanos y por lo tanto, es importante tener claro que no son adoptables.

Habitan en nuestras calles, también suyas, y su cuidado es nuestra responsabilidad. Son la consecuencia del abandono o la huida de gatos domésticos, que acaban teniendo camadas en la calle, o son gatos descendientes de otros gatos ferales.

Con la gestión ética y responsable de las colonias felinas, lo que necesariamente implica la aplicación del CER (Captura-Esterilización-Retorno), los gatos ferales llevarán vidas saludables y naturales en su propio espacio; su hogar está al aire libre.

Hemos de respetar la idiosincrasia de los gatos ferales, cuidarlos y procurarles bienestar en su entorno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido