Hacerse socio/a

enGatadas es una asociación que no tiene más ingresos que aquéllos que recibe de las personas que se solidarizan con la suerte de los animales y que pretenden con sus aportaciones, que para ellos otra vida sea posible.

Con esos ingresos tratamos de cubrir su alimentación, esterilización, su atención en casos precisos que puede ir desde una conjuntivitis o resfriado a unas lesiones por atropello o agresión, la compra de material para construir casetas donde puedan refugiarse de las inclemencias del tiempo, etc

Optar por asociarte a enGatadas significa que compartes y respaldas nuestro objetivo principal que es el de luchar por dignificar la vida de los gatos de la calle.

Que te implicas de maner activa en la defensa de sus derechos a la par que la de los animales en general.

Que tu empatía y compromiso les acompaña.

En la práctica tu generosidad se materializa con una aportación que sumada a la de otros, hace posible que podamos hacer frente a las necesidades diarias ordinarias y, en su caso, extraordinarias que requieran.

Como persona asociada a esta asociación podrás asistir a las reuniones de las asambleas generales, recibir información puntual sobre las novedades acaecidas, aportar sugerencias, colaborar en la gestión de la entidad, etc.

En nuestros estatutos queda recogido ampliamente en su Capítulo IV todo lo relativo a “Socios/as”.

Si quieres formar parte tan solo tienes que rellenar el formulario que a continuación sigue:

Incluye la dirección completa (calle, numero, piso, etc)
dia/mes/año
Para evitar comisiones bancarias agradecemos que la periodicidad sea anual
para evitar comisiones bancarias agradecemos que la periodicidad sea anual

Ir al contenido