Inicio de la colonia Estanque

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Solo una introducción porque lo que realmente importa aquí, es el relato de Mar, alimentadora de la Colonia Estanque de Albacete que enGatadas gestiona desde hace algo más de un año.

Mar nos habla de la gata matriarca de Estanque, Pardina, al igual que en la Colonia Camino lo es “mami Cleo” y de como de una manera un tanto casual, termina involucrándose en el cuidado de los gatos.

Lo que cuenta Mar, representa a muchas alimentadoras que de manera anónima, generosa, sufriendo en ocasiones la incomprensión o desdén de alguna gente, ha permitido que muchos gatos en sus, a menudo cortas vidas, el haber sobrevivido y conocido el cariño y el ser alguien para alguien.

Mar ha hecho y continúa haciendo esa labor que nos ha resultado muy valiosa a la hora de dar un paso más y convertir esas colonias felinas en “controladas” para evitar lo que muchas de las cuidadoras han presenciado a menudo, un gran número de camadas frente a las pequeñas expectativas de supervivencia a largo plazo para muchas.

En enGatadas hemos tenido la suerte de aunar la experiencia del día a día y compromiso de estas mujeres con nuestra experiencia en la gestión de colonias de manera especializada gracias a años de formación de la mano de expertxs en la materia que nos permite a través del Método CER, una atención integral y la puesta en práctica de unas pautas que les proporcionan condiciones de vida más saludables así como evitar la sobrepoblación, fuente de conflictos vecinales, sufrimiento para ellos y dolor para quienes les amamos.

Vaya nuestro agradecimiento a Mar, a todas las Mar, que auténticas “mamás” para los gatos comunitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido