Padrinos y madrinas comprometidos
IRIS
Adoptada
Iris es una gatita de más de 9 años que vivió gran parte de su vida en su colonia, Oriente. Colonia que pasó a estar controlada cuando enGatadas pudo empezar a colaborar aplicando el método CER.
En enero de 2024, Iris sufrió una terrible agresión, alguien le disparó con una escopeta de balines, incrustando un plomo en el parpado inferior, a escasos milímetros de su globo ocular derecho.
Desde ese momento Iris entró a formar parte de enGatadas, acogida y cuidada por nuestro compañero Joaquín, quien no solo le ha brindado esos cuidados necesarios para que sanase su cuerpo, sino sobre todo los más importantes ese amor que hecho que fuese perdiendo el miedo y volviese a confiar en las personas.
Iris no llegó a perder su ojito, aunque si algo de visión. Iris a pesar de vivir en la calle no dio positivo el test de enfermedades, ni a leucemia, ni a Inmunodeficiencia felina, aunque si que detectamos que tenía Calicivirus y Herpesvirus.
Iris es una gata que ha llegado a abuelita en la calle ….y en su racha de conseguir milagros, con lo complicado que es que una gata adulta, con patologías crónicas pueda conseguir un hogar… ella también lo ha conseguido, apareció Fátima que al conocer su historia quiso abrirle su hogar y hacerla una más de la familia.