Padrinos y madrinas comprometidos

IRIS

En Adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Hembra

Edad: Adulta

Raza: Tricolor

Carácter: Tranquila

Sociable con:  Humanos y gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo

Esterilización: Si

Desparasitación: Si

Vacunación: Si

¡No dudes en adoptarla y darle el hogar que merece!

Iris es una gatita que pertenecía a la Colonia Oriente. Es una gata ya veterana en esa colonia, pues lleva viviendo en ella alrededor de ocho años.

Un día, haciendo ronda por la Colonia, Joaquín se dio cuenta de que algo no iba bien con Iris… Tenía los ojos muy inflamados, apenas podía abrirlos… Cuando Joaquín se acercaba a ella, ella se asustaba puesto que no veía nada… Esto encendió todas las alarmas, por lo que nos pusimos manos a la obra y decidimos cogerla y llevarla al veterinario. 

Lo que parecía a primera vista ser una conjuntivitis algo complicada, acabó siendo un balín dentro del ojo de Iris. Algún desalmado le disparó en la cara, acabando la pobre Iris con un problemón en sus ojos.

Después de pasar una noche ingresada en la clínica, procedimos a acogerla en una casa de manea temporal, cuidándola y proporcionándole los cuidados veterinarios que actualmente requiere. Le buscamos una casa de acogida o un hogar definitivo donde pasar una vida feliz, lejos de peligros.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido