Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Jade

Jade es una gata adulta que apareció por el punto de alimentación casi al mismo tiempo que Zeta, nos preocupaba especialmente su captura por una lesión que detectamos en su ojo derecho, pero su carácter más desconfiado ha hecho que tengamos que estar varios días para conseguir su captura.

En el preceptivo reconocimiento veterinario antes de aplicarle el método CER su salud ha resultado ser bastante buena incluso con respecto a ese ojo por el que temíamos ya que la mancha corresponde a que ha pasado por un herpes virus y aunque la visión ha quedado más reducida no ha sido necesario proceder a su enucleación. Se la ha esterilizado, desparasitado y vacunado.

Esterilización:

Jade ha sido esterilizada, con ello hemos conseguido que deje de estar sometida continuamente un ciclo reproductor que pone en peligro su vida.

¿Quieres ayudar a costear parte de la esterilización de Jade y que otro gato o gata sea esterilizado?

(No olvides poner  el concepto ESTERILIZAR JADE)

Cantidad recaudada para su esterilización
0%
Otros gatos de la colonia

Videos de la colonia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido