Padrinos y madrinas comprometidos con Julio

JULIO

En Adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Macho

Edad: Adulto

Raza: Común

Carácter: Cariñoso  y tranquilo

Sociable con:  Humanos 

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Positivo a leucemia

Esterilización: Si

Desparasitación: Si

Vacunación: Si

Julio es una preciosidad de gatazo, guapo, tranquilo con sus momentos de juego, ideal para alguien que quiere un compañero de vida con el que poder compartir confidencias.

Julio fue abandonado en las proximidades de una de las colonias que son controladas por voluntarios en el marco del CER Chinchilla.

Julio es positivo al virus FeLV (Leucemia Felina) es una virus que se contagia  principalmente por saliva y heridas por lo que es recomendable que no se comparta espacio con otros gatos, para el resto de animales, incluidos los humanos, es un virus totalmente inofensivo. Julio es asintomático es decir de momento no ha desarrollado la enfermedad.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de Julio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido