Padrinos y madrinas comprometidos con Karma


KARMA
Adoptada


DELITO DE ABANDONO
CODIGO PENAL Art. 337 bis
“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”
Esta gatita es Karma como así la llamó una de las cuidadoras en Red de la Colonia Camino, donde fue abandonada junto con el resto de sus hermanos, Ulises, Naik, Fiona, Boj, Oto y Sira y otros dos gatitos de una camada un pelín más grandes, Ámbar y Romeo.
Karma es una preciosidad que ha tenido la suerte de ser adoptada junto con otra monada como Fiona por una persona con un gran compromiso animalista, que al verlas se enamoró y quiso unirlas a su familia.
Desde enGatadas no podemos estar más felices con esta decisión que Mª Carmen tomase esa decisión, como tampoco podemos dejar de agradecer su implicación a Conchi, que no dudó en recogerlos, a Ro, su casa de acogida que tanto cariño y cuidados les ha proporcionado y a Celia y Pilar que desde la distancia también quisieron cuidarla haciéndose madrinas.

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.