Padrinos y madrinas comprometidos con Katu
Adoptada
KATU
Katu es una preciosa gatita que apareció por la colonia Camino, su dulzura y lo cariñosa que se puso al vernos denota que es fruto de un abandono.
Al recogerla percibimos que tenía un pequeño sangrado por la vulva, lo que hizo que inmediatamente fuese llevada a la clínica veterinaria, donde tras un exhaustiva exploración y pruebas que se le realizaron se vio que había un bulto en la zona del útero por lo tenía que ser intervenida inmediatamente. Tras la intervención que ha salió perfectamente se encuentra totalmente recuperada.
En su casa de acogida nos comentan que es una gatita muy muy cariñosa que le encanta el contacto humano.
Os contábamos con ilusión como nos llegó por parte de sus madrinas infantiles, Ana e Isabel una preciosa carta que escribieron a los Reyes Magos pidiéndoles una hogar para Katu, pues bien igual que a nosotras y nosotros, a todos los que conformamos esta gran familia enGatada nos llegó al corazón también lo hizo a sus majestades, que inmediatamente hicieron su magia y trajeron a Katu la mejor de las familias, una totalmente ilusionada con nuestra belleza gatuna a la que ya le han comprado de todo para que pueda estar en casa, en su casa, desde el primer momento.
Miles de gracias a esas madrinas infantiles, a nuestra gran familia enGatada que siempre esta ahí, dando lo mejor de si misma, lo que tiene y lo que no, para que podamos seguir dando un hogar a los que tanto lo necesitan, y como no, gracia a Raquel y su preciosa familia por haber hecho posible que Katu sea ya, un miembro más de su familia.