Layla

Padrinos y madrinas comprometidos

En Adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Hembra

Edad: Adulta (joven)

Pelaje:   Mix Siamés

Carácter: Cariñosa

Sociable con:  humano y gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Pendiente

Desparasitación:

Vacunación: Pendiente

¡No dudes en adoptarla y darle el hogar que merece!

Layla fue encontrada con una deshidratación severa, desnutrición y con el rabo seccionado, una muestra dolorosa del maltrato que sufrió. A pesar de su situación, Layla ha demostrado ser una madre dedicada y fuerte, protegiendo a su familia con todo su ser.

Layla es la mamá de nuestra pequeña familia rescatada, y aunque ha pasado por tanto, su espíritu no se ha quebrantado. Su recuperación es  asombrosa y con cada día que pasa, Layla nos muestra su increíble capacidad de amar y cuidar, no solo a sus bebés, sino también a todos los que la rodean.

Estamos comprometidos a encontrarle a Layla un hogar donde pueda recibir el amor y el respeto que merece. Ella es una verdadera guerrera y estamos seguros de que encontrará una familia que aprecie su valentía y dedicación.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido