Padrinos y madrinas comprometidos con Leia

LEIA

Adoptada

El abandono aparte de ser un acto totalmente falto de empatía y responsabilidad es un acto delictivo penado en el código penal.

La historia de Leia es la historia de un doble abandono, por un lado, apareció  junto a su hermano Luke, con tan solo unas pocas semanas de vida, en una de nuestras colonias. Por otro lado, su casi inmediata adopción resulto un fracaso, una persona que no supo y sobre todo no quiso hacer frente a la adaptación tras tan solo 48 horas decidió reclamar como si de una cosa se tratase el tique de devolución.

No nos cansamos de decir que las adaptaciones tienen que ser progresivas y que debemos tener toda la paciencia del mundo para que se den lo mejor posible, más si en el hogar ya se encuentran otros animales que tienen que acostumbrarse a la presencia del recién llegado y obviamente el pequeño o pequeña adoptado también ha de asimilar todos los cambios que se producen en tan breve espacio de tiempo, pero esta persona desoyó continuamente una vez tras otra todas las pautas dadas. Así que inmediatamente vimos la situación recuperamos a la pequeña Leia, buscamos siempre el mejor hogar para nuestros peques y obviamente ese no era.

Iniciamos nuevamente el protocolo para buscarle un hogar, pero pocos días duró ese impasse ya que enseguida apareció Pilar una mujer que conociendo la historia quiso darle un hogar a Leia, el hogar que merecía, con respeto por ella, con cuidados y ante todo con mucho amor, tanto que quiso que tuviese una hermanita y decidió que también se uniese a su destina la a la pequeña Cler.

Desgraciadamente aquella adopción que se iba a dar en días se tornó en meses, un desafortunado accidente sufrido por Pilar la imposibilitó para poder hacerse cargo de ellas pero no por ello decayó sus ganas de que formasen parte de su vida y nos pidió si podíamos tenerlas mientras se recuperase, así lo hicimos y finalmente ayer, Pilar pudo disfrutar de este par de bellezas, que sin lugar a dudas le brindarán momentos de alegría, risas y amor, tantos como se merece una persona tan comprometida como ella por el bienestar animal.

¡Gracias Pilar por darles la oportunidad de tener un hogar como se merecen, lleno de amor!

Leia ha estado en una casa de acogida donde ha estado sociabilizándose con su nueva hermana, donde le han brindado todos los cuidados y todos los mimos posibles. ¡Mil gracias a María José y a José Miguel por cuidarlas tanto!

 

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de LEIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido