Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Leia

LEIA

Reservada

Sexo: Hembra

Fecha aproximada de nacimiento: 7 de abril de 2021

Peso: 760 gr

Raza: Común

Carácter: Cachorro

Sociable con:  Humanos y Gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: SI

Vacunación: NO

Leia esta preciosa gatita tricolor ha sido abandonada, junto con su hermano Luke, con tan solo unas semanas de vida, en una de nuestras colonias.

Gracias a que se trata de una colonia controlada donde cada día van a controlar la zona, higienizarla y procurarles alimentación e hidratación han podido ser rescatados y hoy forman parte de la familia engatada.

Actualmente se encuentran en una casa de acogida de urgencia y necesitan urgentemente una casa de acogida, así que si te apetece vivir la increíble experiencia que es ver la evolución de estos peques escríbenos a info@engatadas.es y te informaremos de todo.

El abandono a parte de ser un acto totalmente falto de empatía y responsabilidad tanto para esos bebés como para la madre que estará padeciendo ante la perdida de sus peques es un acto delictivo penado en el código penal.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de LEIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido