Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Los gatos son raros y más observaciones
Gato con libros

Los gatos son raros

Autoría:Jeffrey Brown
Editorial:La cúpula
Nº de Páginas:116
Año:2014
EAN:9788415724643

Reseña

Los dibujos de Jeffrey Brown capturan a la perfección la comicidad y el carácter estrafalario de los gatos en todo su encantador apogeo. Tras el éxito de Gato saliendo de una bolsa, esta nueva recopilación de historietas en blanco y negro y en color sigue las aventuras de un par de gatos que exploran el mundo que les rodea, tanto dentro como fuera del hogar. Los episodios narrados incluyen siestas, un zapato lamido, un enfrentamiento con la aspiradora, ataques a las partículas de polvo, escondites en los armarios, saltos sobre las hojas caídas de los árboles, un jardín patrullado y ronroneos bajo la lluvia. Todos se nos presentan adorablemente a través del estilo inmediato e irresistible de Jeffrey Brown.

Este libro encantará a todo aquel que viva con gatos y aprecie su comportamiento dulce y chiflado. Bonito libro de regalo, lo que tienes entre tus manos es el miau de un gato.

Bizum

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido