Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Luciérnaga

Luciérnaga

Adoptada

Luciérnaga, Luci para los amigos, que fue la primera de los bebés que tuvo Luz y eso parece que marco su vida porque a partir de ese momento siempre fue la primera en todo, la primera en salir de la Casa Rosa, la primera en  aprender a usar el arenero, la primera en probar los nuevos juguetes que les traía Itzi (su mami de acogida) …

Fue una de esas integrantes de lo que en redes se llamó la camada del confinamiento porque vinieron, de la mano de su mami Luz a aportarnos en tiempos de incertidumbre por la pandemia un poquito de esa luz de su mami.

Muy pronto Dafne, su mami definitiva se fijó en ella y en Roma y decidió reservarlas y esperar amorosamente, queriéndolas ya desde la distancia, construirles ese hogar que será el suyo para siempre.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes y vídeos de LUCIÉRNAGA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido