Padrinos y madrinas comprometidos con Lucky
Lucky
Adoptado
Este pequeño al que llamamos Lucky fue encontrado en la colonia Estanque vagando solito, no sabemos si era fruto de algún parto de las gatas que viven en la colonia o había llegado allí por otras razones.
Tenía los ojitos con una fuerte infección y afectadas las vías respiratorias con moquitos, además de ácaros y algunas pulgas. Lo llevamos inmediatamente al Vete y para ponerle en tratamiento y que se pusiera fuerte y guapo y no nos pudo salir mejor, porque Lucky, o pollito Lucky como cariñosamente se ha ido denominando por la familia enGatada no sólo ha salido adelante, sino que ha conquistado a cada una de las personas que lo han visto, tal es así que no han sido pocas las peticiones de adopción del pequeño pollito.
Su casa de acogida, Itzi, como siempre hace, se volcó, no solo en darle los cuidados necesarios (su medicación y sus bibes) sino sobre todo, con ese cariño que la caracteriza, en proporcionarle ese inmenso amor que traspasa cualquier medio y que nos hace a todos y todas participes y cómplices de una evolución que deseamos, que anhelamos y que como colofón no puede tener otro final que la de dejarlo marchar hacía el que ya es su hogar.
Bernat, su adoptante, es una de esas personas a las que conquistó el pequeño pollito. Su experiencia, también su paciencia al saber los tempos que requiere un bebé hasta que puede ser dado en adopción y ante todo el amor que irradiaban sus palabras hizo de él el perfecto papi para pollito.
Queremos agradecer a los padrinos y madrinas que han contribuido con su aportación a que tuviera lleno su cuencos de comida especial, a que pudiéramos atender sus gastos veterinarios de vacunas, test de enfermedades, desparasitaciones, tratamiento para la infección de ojitos y respiratoria.
A los donantes que nos echaron una mano.
A los seguidores de nuestras redes que han compartido para difundir hasta que apareció su adoptante y que siempre nos han seguido con interés y cariño su evolución.
En definitiva, a todos los que hoy celebráis con nosotras que hemos puesto el mejor broche a historia de un bebé hallado en una de nuestras colonia, cuya vida corría gran peligro, el de que hoy tenga un hogar y una familia definitivos.