Padrinos y madrinas comprometidos con Luke
LUKE
Adoptado
La historia de Luke y su hermanita Leia, comienza como la de muchos otros gatitos que son el resultado de la falta de conocimiento, responsabilidad y sobre todo empatía humanas, camadas abandonadas a la suerte, buena o mala según el momento, el lugar, la casualidad de que alguien con corazón los encuentre o que desgraciadamente sea lo contrario.
La fortuna hizo que una de nuestras voluntarias fuese la que los vienes escondiditos junto a una de las tolvas y que no dudase un segundo en meterlos en su mochila, la física, pero también la emocional esa que llevan siempre a cuestas las personas que se desviven día a día por que el mundo sea un sitio mejor para ellos, los gatos y por ende también para todas las personas.
Luke y Leia se convirtieron en un potente motor de amor y dulzura y risas, tanto producían como eran capaz de generar en quien ponía sus ojos en ellos, así lo demostraron las peticiones que se recibieron para ellos y el tiempo récord en que fueron reservados por quienes han acabado convirtiéndose en sus hogares definitivos.
Luke, ha sido adoptado, formando parte de un hogar, donde compartirá vida con 4 humanos, dos gatas y una perrita, un preciosa familia abulense que se ha desplazado hasta Albacete para dar calor y compañía al pequeño Luke en cuanto ha estado dispuesto para su marcha.
Gracias, como siempre familia enGatada (madrinas y padrinos, casas de acogida, voluntariado, ciberseguidores, etc) porque vuestro apoyo hace girar la rueda de la suerte siempre para bien para estos peques.