Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Luke

LUKE

Adoptado

DELITO DE ABANDONO

 CODIGO PENAL Art. 337 bis

“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”

La historia de Luke y su hermanita Leia, comienza como la de muchos otros gatitos que son el resultado de la falta de conocimiento, responsabilidad y sobre todo empatía humanas, camadas abandonadas a la suerte, buena o mala según el momento, el lugar, la casualidad de que alguien con corazón los encuentre o que desgraciadamente sea lo contrario.

La fortuna hizo que una de nuestras voluntarias fuese la que los vienes escondiditos junto a una de las tolvas y que no dudase un segundo en meterlos en su mochila, la física, pero también la emocional esa que llevan siempre a cuestas las personas que se desviven día a día por que el mundo sea un sitio mejor para ellos, los gatos y por ende también para todas las personas.

Luke y Leia se convirtieron en un potente motor de amor y dulzura y risas, tanto producían como eran capaz de generar en quien ponía sus ojos en ellos, así lo demostraron las peticiones que se recibieron para ellos y el tiempo récord en que fueron reservados por quienes han acabado convirtiéndose en sus hogares definitivos.

Luke, ha sido adoptado, formando parte de un hogar, donde compartirá vida con 4 humanos, dos gatas y una perrita, un preciosa familia abulense que se ha desplazado hasta Albacete para dar calor y compañía al pequeño Luke en cuanto ha estado dispuesto para su marcha.

Gracias, como siempre familia enGatada (madrinas y padrinos, casas de acogida, voluntariado, ciberseguidores, etc) porque vuestro apoyo hace girar la rueda de la suerte siempre para bien para estos peques.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de LUKE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido