Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Luz

LUZ

Adoptada

Sexo: Hembra

Fecha aproximada de nacimiento: Febrero de 2019

Tamaño: Medio

Peso: 3 Kg

Raza: Común

Carácter: Muy sociable y cariñosa

Sociable con: Humanos y gatos – No testada con perros u otros animales

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo

Esterilización: Compromiso de esterilización

Desparasitación: Si

Vacunación: Si

Luz es una gatita que encontramos en una de las colonias felinas que gestionamos mediante el método CER, bueno en realidad fue ella la que nos encontró a nosotras, porque nada más acercarnos vino a nuestro encuentro sin dejar de ronronear ni un solo segundo.
Cuando vimos que estaba en un avanzado esto de gestación la llevamos inmediatamente a la clínica veterinaria para ver si todo estaba bien y realizarles el test de enfermedades. Dado que nuestra chica esta sanísima y es hipersociable decidimos que había que procurarle de forma inmediata un hogar donde pudiera tener a sus cachorros de la forma más cómoda y relajada posible, evitando así tanto el riesgo para ella como para los futuros bebés.
El día 12 de marzo, nuestra cariñosa mamá trajo a este mundo a 5 preciosos bebés, Luciérnaga, Fújur, Gusiluz, Suri y Roma, tres chicas y dos chicos que han salido, como su mamá, sanísimos.
Todos ellos conformaron los que en redes se llamó la camada del confinamiento porque vinieron, de la mano de su mami Luz a aportarnos en estos tiempos de incertidumbre por la pandemia un poquito de esa luz. Hoy todos están felizmente adoptados.
De mami Luz se enamoró Lluïsa que junto con Suri, quiso que entrarán a formar parte de su hogar.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de LUZ