Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Marçal

Marçal

Adoptada

Marçal, junto con Lorca y Chantal es uno de los bebés de Seda, es una preciosa hembra de color negro, está sana a excepción de una pequeña infección ocular y ácaros  que ya se están tratando.

Nada más llegar a su casa de acogida y limpiarle esos preciosos ojitos se dedicó a investigar todos los recovecos de esa casa que durante el tiempo en el que ha estado se transformo en su hogar, un hogar temporal, pero no exento de todo el carió y mimos que ella merecía.

Tan preciosa y guapa que no tardó en aparecer una adoptante para ella, una adoptante que la hizo doblemente feliz porque esta nueva andadura que hoy empieza (25/06/20) la va a recorrer junto a su hermano Lorca.

Gracias Elena y familia por abrirles las puertas de vuestro hogar  y sobre todo vuestro corazón.

Despedida de Lorca y Marçal

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes y vídeos de MARÇAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido