Padrinos y madrinas comprometidos con Martín

MARTÍN

En Adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Macho

Edad: Adulto 

Raza: Común

Carácter: Mimoso  y tranquilo

Sociable con:  Humanos y gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Positivo a Inmunodeficiencia

Esterilización: Si

Desparasitación: Si

Vacunación: Si

Este bombonazo apareció, junto a su hermano, en una de las colonias, que gestionan los voluntarios del Cer Cinchinchilla,  Se notaba que provenían de un hogar por cómo eran de sociables.

Nos encontrábamos por tanto ante un nuevo abandono, que en el caso de su hermano acabo en fallecimiento, Martín tuvo más suerte, se dio enseguida cuenta de donde podía tener una oportunidad si se aferró a ese voluntario hasta la puerta de su misma casa.

Martín es un gato cariñoso y muy sociable con todo el mundo. Es positivo al virus del  FIV (Inmunodeficiencia felina), lo que no significa que haya desarrollado la enfermedad.

«El ser positivo a FIV simplemente significa que el gato se ha infectado con el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV). Estar infectado con FIV no es lo mismo que tener el SIDA felino. » extracto de Preguntas frecuentes sobre el FIV de Gemfe

El virus se contrae principalmente por mordiscos, así que puede convivir con otros gatos, si la convivencia es armoniosa, ya que la diseminación del virus a través de la interacción social es muy poco frecuente. El virus no es transmisible a humanos y otros animales.

Hoy Martín esta en una casa de acogida esperando que lleve esa persona responsable que lo quiera en su vida.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

  • Adultos

  • Cachorros

  • Hembras

  • Machos

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de Martín

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido