Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Mel

MEL

Adoptado

Mel   y su hermano Totó, fueron abandonados en una de nuestras colonias, donde año tras año la irresponsabilidad, la falta de empatía por estos pequeños seres se dan la mano una vez más para cometer un delito, tipificado en nuestro Código Penal en el artículo 337 bis.  Decimos una vez más porque desde que gestionamos esta colonia año tras año un par de camadas son abandonadas en el mismo sitio, sobre la misma época y con rasgos muy similares…

Poco tiempo pasaron solitos y asustados junto a la tolva, hasta que llegaron a su casa de acogida donde les dieron calor, rica comidita y limpieza, habría que quitarles todas esas pulgas y garrapatas que tenían por sus pequeñitos cuerpos.

Un papi gatuno experimentado se enamoró de la pareja casi antes de ver la luz la publicación de los peques, pues fue publicitarlos y decirnos que ya tenían un hogar donde crecer juntos, desde Córdoba vino a buscarlos y allí hacen ahora esas trastadas y travesuras propias de dos cachorritos juguetones que hacen tener en una sonrisa permanente a ese papi.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de AZABACHE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido