Padrinos y madrinas comprometidos con Mika

MIKA

En proceso de adopción

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Macho

Edad: Cachorro

Raza: Común

Carácter: Muy tranquilo y mimoso

Sociable con:  Humanos y  gatos 

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: Si

Vacunación: Pendiente

Mika y Moka, dos nuevos gatitos en adopción

Tenemos dos nuevos gatitos en enGatadas, se llaman Mika y Moka y son hermanos, fruto de la última camada de Valentina, una gata ya esterilizada de una de las colonias felinas a las que ayudamos a implementar el método CER.

Mika y Moka son dos cachorritos macho. Ambos son muy tiernos y cariñosos, pero hay matices en su personalidad que los hace diferentes y  que hace que se complementen muy bien y sean grandes compañeros.

Milka, que es el piratilla, es supermimoso, es más dulce y juega de una forma más tranquila.

Cuando encontramos a Mika y Moka, estaban muy enfermos. Tenían una fuerte infección en las vías respiratorias y sus ojos estaban infectados. Mika estaba especialmente mal, y su ojo derecho tuvo que ser enucleado. Pero gracias a los cuidados de su mami de acogida, se están recuperando muy bien.

Ahora Mika y Moka están sanos y listos para encontrar un hogar definitivo. Si estás interesado en adoptarlos, por favor ponte en contacto con nosotros. Te podemos dar más información sobre ellos y ayudarte con el proceso de adopción.

Estamos seguros de que Mika y Moka serán unos gatos maravillosos para cualquiera que tenga la suerte de adoptarlos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos!

Se priorizará la adopción conjunta.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de Mika

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido