Padrinos y madrinas comprometidos con Mika

Adoptado
MIKA
Cuando encontramos a Mika y Moka, los dos hermanitos nuestra intención era que se fuesen en adopción conjunta, porque como no nos cansaremos de decir es lo mejor para ellos y para los adoptantes.
Ambos, tenían una fuerte infección en los ojos que hizo que Mika, que era el que peor estaba, hubiese de enuclearse su ojo derecho, pero ello no le impedía para nada ser un gatito feliz, sumamente cariñoso y muy dulce. Desgraciadamente al hacerle el test de enfermedades descubrimos que era positivo al virus de la Leucemia felina, y nuestra intención inicial de que los dos hermanitos se fuesen juntos se truncó. Moka enseguida encontró un hogar. Lo habitual hubiese sido que a Mika le hubiese costado más, un gatito tuerto y sobre todo positivo… pero nada más lejos de la realidad enseguida que conocieron el caso, los adoptantes de Lía, la gatita también positiva que se fue a principio del verano, se pusieron en contacto con nosotros… querían ofrecer su hogar a Mika, querían que tuviese un hogar donde ser querido y querían ofrecer a Lía un compañero de vida.


Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.
Gatos en adopción
Únete a nuestro grupo Teaming
La adopción de Mika es un hermoso testimonio de compasión y compromiso. Sabemos que cuidar de un gato con leucemia felina puede requerir cuidados adicionales y atención, pero los adoptantes de Lía han demostrado que el amor y la empatía son más fuertes que cualquier obstáculo. Han abierto sus corazones y sus hogares a estos adorables felinos, brindándoles la oportunidad de vivir vidas felices y plenas.
Mika ahora tiene una compañera felina, Lía, que lo comprende y una familia que lo adora tal como es.
Celebramos esta adopción no solo por Mika sino por todos los gatos positivos a leucemia felina en busca de un hogar.
¡Es un recordatorio de que cada gato merece una oportunidad de ser amado y cuidado, independientemente de sus circunstancias!
Agradecemos a los adoptantes de Lía por su generosidad y amor hacia estos gatos especiales. Les deseamos a Mika, Lía y su nueva familia muchos años de alegría, ronroneos y momentos inolvidables juntos.