Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Miu

MIU

Adoptado

La gestión integral de una colonia también requiere un trabajo de concienciación sobre la necesidad de esterilizar y en determinados casos, donde pueden tener acceso al exterior, de informar sobre los riesgos y peligros que ello comporta.

Miu, Brisa y Lua, como así los han llamado nuestras y nuestros seguidores son fruto de ese trabajo integral que en muchas ocasiones no se ve, pero que lleva muchas horas.

El rubito y único macho de la camada Miu rápidamente lanzó la flecha, cuan cupido, al corazón de la que finalmente acabó convirtiéndose en su familia, querían un hermanito para la gatita que habían adoptado hacía algo menos de un año y Miu era el elegido.

Ahora ya nuestro pequeño Miu es parte de la familia, junto con Nina y Bimba son la parte no humana de una preciosa familia. ¡Enhorabuena!

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de MIU

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido