Moka, el siamesito de pelo largo, el hermano de Mika, ha encontrado su hogar definitivo y ha sido oficialmente adoptado.
Raquel, su nueva mamá humana, se enamoró de Moka desde el momento en que lo vio. No pudo resistirse a su encanto y personalidad juguetona. Moka no solo se ha ganado el corazón de Raquel, sino que también se ha unido a dos hermanas gatunas que comparten su nuevo hogar.
Estamos encantados de que Moka haya encontrado un lugar donde será amado y cuidado, rodeado de cariño y compañía felina. Le deseamos a Moka, Raquel y sus nuevas hermanas gatunas muchos momentos felices juntos.
Gatos en adopción
!Animate a apadrinar!
Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.
Únete a nuestro grupo Teaming
Ver más imágenes de Moka
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver